Se sube Meade a camiones de Sinaloa

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / A fin de remontar en las encuestas que lo mantienen en tercer lugar, el candidato presidencial José Antonio Meade optó en subirse al transporte urbano en el estado y promover su imagen, no así su mensaje ni propuesta.

Lo que pudo ser un excelente medio para difundir su propaganda electoral entre “la raza”, la de a pie, resultó un fiasco. Su anuncio es lacónico, con espacios vacíos y los pocos, mal distribuidos… un atentado al marketing político.

Veamos:

1) La foto de Meade está al centro, como “muñequito de pastel”, sin nada a los lados.

2) La franja verde superior destaca “Avanzar Contigo”, sin embargo no explica qué es ni cómo se come eso, es decir no aclara si es solo una frase de campaña o el complejo programa social que pretende vender como panacea contra la pobreza.

3) ¿Y dónde quedó su “marca”? Nadie sabe, nadie supo. Nombre y logos de la coalición (esos “triangulitos” verde, turquesa y rojo entrelazados) pequeños, aunque no tanto como el milimétrico logo del PRI o la microscópica leyenda que dice “Candidato de la coalición Todos por México PRI-PVEM y Nueva Alianza”.

Mi estimado, yo que tú no pagaba ese anuncio. Mejor, haz limpia en el “war room” y te subes en verdad a los camiones a saludar de mano a la gente. Eso sí trae popularidad, te dará el spring que necesitas en las encuestas y hasta ganas la Presidencia.

Te recomendamos leer:

Neuropolítica | El shortstop que no conocía Juan Ernesto

Sinaloa | “El rival a vencer es el abstencionismo, no los candidatos”; Rosa E Millán

https://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-total-55-paises-aglutinara-tianguis-turistico/

Share

Deja un comentario