Sinaloa | “Ocupamos del apoyo de los padres; deben extremar precauciones con los hijos”: Tony Castañeda

Alcalde de Culiacán hace el llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos en esta Semana Santa

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Ante los hechos lamentables que se han presentado en diferentes puntos turísticos y carreteras, donde se han presentado pérdidas humanas, principalmente de jóvenes el alcalde de Culiacán Antonio Castañeda Verduzco hizo un enérgico llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos en este periodo vacacional y estén al pendiente de ellos en todos los sentidos, principalmente de los jóvenes.

La mayor afluencia de turistas en los diferentes puntos de recreo se espera recibir a partir de este Jueves Santo, por lo que pidió a los padres de familia que orientes a sus hijos, sobre todo a los jóvenes para que hagan caso de las recomendaciones, donde se lleve a cabo una sana convivencia, a fin de evitar los riesgos.

“Tenemos toda la confianza de que van hacer su máximo esfuerzo (los elementos), pero es importante también que la ciudadanía nos ayude a concientizar a nuestros hijos”, expresó.

Pidió a los jóvenes de Culiacán y de Sinaloa que sí van a entrar a mar eviten el consumo de bebidas alcohólicas así como la ingesta de alimentos por lo menos dos horas previo a meterse al agua, además de respetar señalamientos de zonas profundas y corrientes peligrosas.

Puedes leer:

Sinaloa | Extremar precauciones para evitar ser parte de la estadística

 

Share

Deja un comentario