Sinaloa | Culiacán brindará apoyo de seguridad a Navolato en Semana Santa

Desplegará elementos de seguridad en playas para brindar mayor seguridad a vacacionistas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Ante el déficit de elementos de seguridad con los que cuenta Navolato, el ayuntamiento de Culiacán brindará el apoyo para reforzar la seguridad en los espacios de recreo durante los días de Semana Mayor

El alcalde Antonio Castañeda Verduzco, resaltó que esto lo hacen con la intención de brindar mayor seguridad en las zonas de mayor afluencia durante Semana Santa, ya que la gran mayoría de los paseantes son vecinos de Culiacán.

El presidente municipal, resaltó que ya tuvo un acercamiento con su homólogo del municipio cañero a fin de trazar estrategias de coordinación y tanto Tránsito Municipal como la Policía Municipal puedan vigilar de manera coordinada ambos municipios.

“Queremos darles toda la seguridad a las personas que vayan a Altata y a las otras playas de Navolato, como en otros años hemos participado de manera conjunta y así lo vamos a estar haciendo conjuntamente los dos municipios”, externó.

“No, aquí lo que sí se va a recarga mucho, es el trabajo en los agentes, tanto de vialidad como de la policía y vamos tener que reforzar ahí nosotros con horas extras, para que puedan estar más agentes destinados a estar pendientes de la seguridad”, señaló.

Tony Castañeda expresó que aún no se ha definido cuántos elementos estarían trabajando en este operativo, asegurando que ya está girada la instrucción al titular de la SSPyTM para llevar a cabo un trabajo coordinado y a la  vez destacó que por este periodo se suspenden permisos y vacaciones para los agentes.

Puedes leer:

https://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-quedaron-autopista-recibe-reencarpetado-calles-las-quintas/

Share

Deja un comentario