Sinaloa | Cobaes va con la reforma educativa: Arredondo

Redacción

Alternativo.mx / Para Sergio Mario Arredondo Salas, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), la reforma educativa es un verdadero instrumento de desarrollo, sobre todo para asegurar la calidad educativa.

Así lo expresó en el acto de develación de la placa que acredita al plantel 01 de Los Mochis, Marcial Ordóñez Ibáñez”, en el nivel I del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Bachillerato.

En cada uno de los 123 planteles del Colegio de Bachilleres, aseveró, “el personal docente y directivo se selecciona a partir de los criterios de capacidad abiertos del Servicio Profesional Docente para responder a la confianza que la sociedad deposita al educar a sus hijos”.

Allí estuvieron Rafael Hernández, director académico del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Media Superior (COPEEMS); Policarpo Infante, coordinador ejecutivo de la Zona 01 de Cobaes; el director municipal de Educación en Ahome, Luis Francisco Medina, y el jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en la Zona Norte, Jorge Luis Heredia, entre otros.

Te puede interesar:

https://alternativo.mx/2018/03/llegara-despacito-cobrara-3-5-mdp-fonsi-en-culiacan-23/

Share

Deja un comentario