Sinaloa | Cobaes promueve emprendimiento entre jóvenes

Alternativo.mx / Con el propósito de generar un movimiento de emprendedores entre los estudiantes de Cobaes, el director general de la institución, Sergio Mario Arredondo Salas, compartió con los jóvenes de la Zona Norte la conferencia “El poder de emprender” que, a cargo de Mauricio Hamed Arias y con el respaldo del Instituto Nacional del Emprendedor, se efectuó hoy en el campus del Instituto Politécnico Nacional en Los Mochis.

“Estamos muy contentos de que Cobaes esté desarrollando este esfuerzo. Me gusta estar cambiando cosas, innovando, aportando a la institución y a pesar de que hay momentos complejos, el entusiasmo me lleva a disfrutar mucho lo que hago”, expresó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas.

El auditorio del IPN, abarrotado por alumnos de la institución, fue el escenario donde Arredondo Salas en su discurso habló con los alumnos sobre lo que representa el concepto “el emprendimiento” así como la importancia de contar con proyecto y metodología que permita iniciar un negocio.

Te puede interesar:

Sinaloa | Ya huele a vacaciones… este viernes, último día de clases

Neurociencia | Cambridge Analytica

https://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-31-descuentos-del-75-en-tramites-vehiculares/

Share

Deja un comentario