Sinaloa | Ciudadanos pueden llevar a cabo elecciones y no observadores internacionales

En México hay institutos electorales sólidos, leyes y ciudadanos comprometidos para llevar a cabo las votaciones de manera transparente

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / No hace falta traer observadores internacionales a un proceso electoral en México, pues aquí hay institutos electorales sólidos, leyes y ciudadanos comprometidos para llevar a cabo las votaciones, señaló Jaime Valdez Juárez, presidente de Nueva Alianza en Sinaloa después del anuncio que hiciera Andrés Manuel López Obrador de tener esa figura en la próxima contienda electoral.

Valdez Juárez detalló que México tiene una ley sólida en materia electoral, asegurando que si se hace cumplir no hay porque dudar del trabajo que la misma ciudadanía realiza durante la jornada electoral porque el voto está protegido.

Exhortó al candidato presidencial a que inicie un trabajo de campo y prepare el terreno para que busque representantes de casillas en lugar de andar solicitando observadores internacionales.

Por otra parte, dijo que el caso de Ricardo Anaya se debe resolver lo más pronto posible, pues este proceso puede perjudicar las elecciones.

Puedes leer:

Sinaloa | AMLO se reúne con estructura y empresarios en Sinaloa

Neuropolítica | El Gen de la mentira

 

Share

Deja un comentario