Sinaloa | Aumenta captación del Predial; insuficiente para pagar deudas

A pesar del incremento del 8 por ciento en la recaudación del impuesto predial, las deudas no cesan en el Ayuntamiento

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Un incremento del 8 por ciento en la captación del Impuesto Predial Urbano en comparación con la misma fecha del año anterior fue la que se obtuvo en Culiacán, resaltó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

El presidente municipal señaló que a pesar de ese incremento en la recaudación las dificultades económicas persisten en el municipio ya que existe un déficit de mil 800 millones de pesos, por lo que ya se analiza un procedimiento para todas aquellas personas que se han atrasado en el pago del predial.

Castañeda Verduzco aseguró que sí los morosos se pusieran al corriente con lo que les toca, el Ayuntamiento fácilmente saldría del atolladero en el que se encuentra y se evitaría la necesidad de solicitar créditos.

“Traemos un déficit en el cobro del predial de mil 800 millones de pesos, vamos a empezar a hacer el procedimiento de cobro, sí llegan a pagar los contribuyentes que no lo han hecho saldríamos de problemas económicos”, externó.

Sobre ese tema refirió que aún continúa en análisis la solicitud del préstamo, misma que se contempla por el orden de los 150 millones de pesos y sería única y exclusivamente para bra pública y no para pasivos.

Puedes leer:

https://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-super-sayayin-isju-transmitira-ultimo-capitulo-dragon-ball-super/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.