Modernizarán carretera San Juan del Río-Xilitla

Alternativo.mx | La carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, en el tramo Cadereyta de Montes acceso a El Palmar, será modernizada con una inversión de casi 200 millones de pesos, informó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

En su recorrido por el municipio de Cadereyta de Montes, el mandatario dijo que modernizar carreteras es construir mejores posibilidades de vida, generar nuevas oportunidades de productividad y progreso, es conectar a las personas y a sus bienes con nuevas alternativas de movilidad.

Estableció que con la ampliación y modernización de la carretera federal 120, que en su primera etapa contempla el tramo Cadereyta – El Palmar, más de 23 mil habitantes se verán beneficiados de manera directa, obra que estará concluida en el mes de agosto.

Domínguez Servién destacó los beneficios de la ampliación que alcanzarán también otras regiones, pues permitirá el traslado más rápido y seguro hacia y desde la Sierra Gorda Queretana.

Los trabajos de modernización de la carretera federal 120 contemplan la ampliación de dos a cuatro carriles de circulación en un tramo de 10 kilómetros, entre Cadereyta y El Palmar, incorporando siete entronques a nivel, una barrera central de protección, acotamientos y alumbrado público en zonas habitadas.

Con estas acciones se reducirán los tiempos de traslado en un 20 por ciento y se mejorará la seguridad y la comodidad de los usuarios.

Debes leer…

Pancho hace ajuste en su Gabinete

.

Share

Deja un comentario