Marina mata familia

La Semar niega la versión pese a la declaración de los sobrevivientes

A las 02:20 horas del domingo 25 de marzo la familia de Efraín Rojas Santos circulaba en la carretera de Piedras Negras, Coahuila rumbo a su hogar en la colonia El Nuevo Progreso. Sin embargo, quedaron en el fuego cruzado entre la Marina y un grupo delictivo. Al confundirlos, los marinos dispararon desde un helicoptero al automóvil que transportaba la familia asesinando a la madre de 28 años, y dos niñas de 4 y 6 años, además del papá, Efraín.

La secretaria de la marina (Semar) se deslindó de la muerte de los pasajeros, diciendo que ellos jamás estuvieron allí y que los ataques a los delincuentes habrían sido solo por tierra. Dos de los sobrevivientes que viajaban en la camioneta, afirman que el ataque lo recibieron por parte de un helicóptero. De haber sido así, en un error los marinos mataron a una familia inocente.

Los delincuentes se encontraban en disputa cuando esta familia se cruzó en medio, aun así, la terrible decisión que tomaron las personas que decidieron disparar representa un error muy caro.

Al bajar en rapel del helicóptero los testigos cuentan que se les pidió que Efraín fuera atendido por una ambulancia, pero esta nunca llegó y murió en el lugar. Otra más de las inconsistencias pues la Marina asegura que Efraín murió en el hospital.

¿Por qué la Marina no acepta que estuvieron en el lugar? ¿Por qué no aceptan el ataque en helicóptero? ¿Dentro de la confusión por qué no permitieron que Efraín recibiera auxilio médico? ¿Qué pasó realmente en Piedras Negras entre la Marina y el grupo delictivo que terminó con la vida de una familia?

Debes leer:

Ballena cae sobre lancha de turistas en Puerto Escondido

Policías agreden a jóvenes en “inspección de rutina”

Mujeres insultan a hombre en silla de ruedas en tren ligero

Policías asaltan a hombre en Quintana Roo

Hallan muerto a César Ulises Arellano; estudiante de Medicina de la UdeG

Irlanda Nava sufre intento de violación

Muere turista practicando paracaidismo en Puerto Escondido

Condenan a sacerdote por violación a un menor

Grupo de delincuentes agrede a pareja en Tláhuac

Policía de Ciudad de México golpea a mujer con tolete

Maestro amarra alumno; ya fue suspendido

Se incendia tráiler en la México-Querétaro

Negligencia en ISSSTE Darío Fernández cobra dos vidas

Abandonan a bebé en bolsa en Iztapalapa, ¡llevaba cinco horas de nacido!

CAA

Con información de Proceso

Share

Deja un comentario