Llegará “Despacito” y cobrará 3.5 mdp… Fonsi en Culiacán, el 23

0
136

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Llega marzo y con ello la nueva programación del Festival de Primavera 2018, que incluye 72 eventos, más de 260 artistas locales, nacionales e internacionales, y uno de ellos llega “Despacito” y firme… Luis Fonsi traerá su espectáculo Love + Dance World Tour a Culiacán, sin su compadre Daddy Yankee pero con su canción emblema que lo ha mantenido en la cima de las listas de popularidad en el último año.

El puertorriqueño llegará a Culiacán para cantar en un concierto abierto, masivo y gratuito el 23 de este mes, en la explanada de Palacio de Gobierno, el mismo escenario donde actuaron ya la Banda MS y Los Caifanes, como parte del Festival de Primavera promovido desde enero por el Instituto Sinaloense de Cultura y el Gobierno de Sinaloa.

El cantautor cobrará 3.5 millones de pesos por el concierto donde se esperan entre 15 mil y 20 mil espectadores, “que no es caro, para lo famoso que es”, expresó Gabriela Morfín, de Programación del ISIC, acompañada de Alejandro Mojica y Jessica Palazuelos, también del ISIC; Marco Vinicio Camacho y Rodolfo Berrelleza, de la Fundación de la Guitarra.

En este mes habrá actividades artístico-culturales en 13 de los 18 municipios del estado, que incluye danza, poesía, feria ambulante de las artes, jazz, guitarra internacional, los carnavales de Navolato, Altata y Choix, festejos de la fundación de Eldorado, festival cultural Lola Beltrán en El Rosario, entre otros. Como países invitados están Estados Unidos, Cuba, Uruguay, Italia, Brasil y Puerto Rico.

Te puede interesar:

Injusto, el warning a Sinaloa; aquí no es tan violento: Virulo

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí