IMSS -Qro instala Feria de la Salud

Alternativo.mx | La delegación en Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conmemora el Día Internacional de la Mujer con una Feria de la Salud preventiva.

En la explanada de la delegación del IMSS se aprecian desde temprana gira diversos módulos de medicina preventiva, así como de servicios de atención a las mujeres.

Personal médico y de enfermería del IMSS atienden a mujeres de todas las edades y n casos como presión arterial, niveles de glucosa, examen de la vista, etcétera.

El delegado Manuel Ruiz López señaló que la labor de la mujer en temas de salud es fundamental, dado que representa el primer contacto de todo ser humano al momento de nacer.

“En la Delegación en Querétaro del IMSS, el 51 por ciento de los seis mil 800 empleados son mujeres y varias de ellas ocupan cargos de primer nivel dentro del organigrama”, puntualizó.

Hizo énfasis en la labor de las mujeres en el área de enfermería: “más de 90 por ciento del personal de Enfermería son mujeres, quienes en todo momento muestran capacidad, honradez y lealtad”.

Eunice Arias renuncia al PRI; se va a Morena

.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.