Éxito total el Desayuno del Sombrero del DIF Sinaloa

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Gran asistencia se vivió en el Desayuno del Sombrero a beneficio del Centro de Asistencia Social “El Refugio”, convocado por Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa en coordinación con el Voluntariado de la institución.

En este evento se anunció el fortalecimiento del albergue de atención para adolescentes que se encuentran bajo resguardo de la institución.

La presidenta de DIF Sinaloa señaló que se adecuará este espacio: “Siempre trabajando bajo el sello de calidad, como lo comparte el gobernador Quirino Ordaz Coppel, porque esperamos convertir nuestro albergue en un modelo a nivel nacional para nuestros adolescentes de Sinaloa”.

Durante el desayuno Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa dijo que actualmente se opera dentro del complejo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, con un espacio que resulta insuficiente para la demanda. Aquí se alberga a niños de entre 12 y 17 años, donde se les brinda un hogar y atención especializada.

En el evento estuvo Adriana Esquer, destacada diseñadora y dueña de la marca de sombreros Pasionarte. Hubo dos categorías, elegante y creativo, resultando como ganadoras Isy del Castillo y Chiquis Espada de López, respectivamente.

Asistieron personas del sector empresarial, asociaciones civiles, amas de casa, y sociedad en general.

Te puede interesar:

Sinaloa | Garantizan 300 mdp para subsidio eléctrico de verano

Sinaloa | Jornadas literarias en honor de Inés Arredondo

Neuropolítica | Manuel Cárdenas Fonseca y la puja por el horario estacional

 

Share

Deja un comentario