El derecho de la mujer es un derecho de todos: Arredondo

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / “El derecho de la mujer es un derecho de todos”, expresó el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, al poner en marcha el taller “Generando ambientes de paz en familia” en el plantel 27 de esta ciudad.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el funcionario educativo recordó que en el programa “Ambientes de paz” han participado más de un millar de padres de familia de seis planteles de Culiacán y Navolato, ya que el taller es parte de la estrategia institucional que tiene por objeto mejorar las relaciones interpersonales entre los integrantes de la comunidad educativa.

“Si cada uno de nosotros aportamos, dijo, en el respeto que debemos tener a la mujer, por su capacidad, por inteligencia y por el rol tan importante que juega en nuestras vidas, yo estoy seguro que podemos avanzar más rápidamente como sociedad”, destacó.

La aplicación del programa tiene como propósito generar ambientes saludables de convivencia y fomentar la práctica de los valores humanos en los 123 planteles de Cobaes.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.