Sinaloa |Con el nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno las infracciones van a la baja

Son 10 hechos que se han considerado como más agravantes y la ciudadanía ha optado por acatar la ley de buena manera.

Por: Fabricio Urías

Alternativo.mx / Gracias a la aplicación del nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno que se ha implementado en Culiacán las faltas han ido a la baja, el secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo Montoya resaltó que la ciudadanía lo ha tomado a bien la nueva reglamentación, pues los hechos e infracciones disminuyeron de manera considerable.

Resaltó que desde que comenzó a aplicarse dicha reglamentación solo se han registrado 30 sanciones, lo cual hace ver que el ciudadano está acatando las disposiciones, “hay que recordar que son 10 hechos que se consideraron más agravantes y la ciudadanía está atendiendo las disposiciones”.

Rojo Montoya, resaltó que en algunos casos los mismos infractores se han auto-determinado, es decir aceptan su falta y por consiguiente se disminuye la pena, aseverando que las faltas se han recortado hasta un 20 por ciento.

Desobediencia y desacato a la autoridad son las que más se han registrado, señalando a su vez que los costos que genera una multa han hecho conciencia entre la ciudadanía para no competer esas faltas.

Puedes leer:

Sinaloa | JAPAC una institución de excelencia: Tony Castañeda

https://alternativo.mx/2018/02/sinaloa-se-alista-culiacan-operativo-semana-santa-2018/

Share

Deja un comentario