Sinaloa | Lamentable que el Verde decline a la coalición: Nueva Alianza

sería lamentable que esa decisión se tomara, pues los intereses de Nueva Alianza van enfocados a estar en las mayores candidaturas.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Sería un error decir que nosotros no ocupamos de las coaliciones, expresó el dirigente estatal de Nueva Alianza, Jaime Valdez Juárez ante la posible ruptura que plantea el Partido Verde en Sinaloa de cara al próximo proceso electoral. Todos ocupamos de todos, señaló.

Valdez Juárez resaltó que sería lamentable que esa decisión se tomara, pues los intereses de Nueva Alianza van enfocados a estar en las mayores candidaturas y con los mejores cuadros políticos

Destacó que como en todos los aspectos hay errores, esto puede cambiar y con un trabajo efectivo para mejorar y realizar un mejor papel ante la sociedad.

Lamentó que la diferencia de intereses sea la parta que orille al Verde Ecologista a alejarse de la Alianza más en un momento donde se ocupa la suma de voluntades para alcanzar los mayores logros dentro de la contienda electoral que se avecina.

Aseveró que gran culpa  son por el tema de la crítica que se hace a los partidos en general, ya que en muchas ocasiones no se cumplen con las promesas de campaña, o los gobiernos emanados de algunas coaliciones no han hecho su trabajo de la mejor manera, lo cual es necesario mejorar la estrategia para hacer un mejor papel.

Puedes leer:

Sinaloa | Será Gobierno del Estado el que cobre el predial de Culiacán

https://alternativo.mx/2018/02/neuropolitica-huerfanos-del-poder-politico/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.