Sinaloa | Alcalde Tony Castañeda empareja la bolsa a Chuy Valdés en la Liga JAPAC

Todo está listo partas que la Liga JAPAC se ponga en marcha este domingo con 10 escuadras y en honor a "Migue" Angulo

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Anuncian de manera formal el arranque de la temporada XLII de la Liga de Béisbol JAPAC que en esta ocasión será en honor a Miguel Ángel Angulo López “El Migue”, donde de nueva cuenta el campeón se llevará una bolsa de 100 mil pesos, anunció el alcalde Antonio Castañeda Verduzco al hacer oficial el arranque del máximo circuito beisbolero de Culiacán.

Con 10 equipos en pie de lucha, donde el equipo de Padres de Agrícola Emhora estará refrendando su título, además del anfitrión JAPAC, SNTE27, UAS, GAPSA, JASA Sport, Teyki, Tortillería Chamo Hermanos y Broncos del Tec.

Tony Castañeda, alcalde de Culiacán recordó sus inicios en la pelota, donde hace 40 años fue parte del cuerpo de anotadores del circuito y dijo que esta ha sido un circuito de gran tradición en Culiacán, que después del béisbol profesional este será el mayor  atractivo beisbolero en la localidad.

Pidió que esta temporada se lleve a cabo una sana convivencia, con la finalidad de intención de fortalecer lazos de amistad, ahí mismo hizo el compromiso de premiar con una bolsa en efectivo al equipo que resulte campeón, tal y como su antecesor; Jesús Valdés Palazuelos lo hiciera.

En su mensaje, Jesús Higuera Laura, presidente del Patronato y Gerente de JAPAC, dio la bienvenida donde reconoció la gran trayectoria que el hoy homenajeado ha forjado a lo largo de los más de 40 años dentro del circuito.

Jesús Scopellitis agradeció el apoyo que el ayuntamiento ha brindado y a todos los que han formado parte de este importante circuito.

Por su parte, Miguel Ángel Angulo agradeció el gesto que todos los delegados tuvieron para designarlo como homenajeado, donde dedicó su homenaje a la familia por aguantar domingo tras domingo sus salidas a los campos de béisbol.

En cuanto a los campeones individuales se premiará a lo más destacado de la edición anterior; Edgar Ahumada (Japac) y Miguel Peña (Fuerza Gómer) fueron los campeones de bateos, Juan Pablo Cárdenas (Fuerza Gomer) en producidas, Jorge Armando Félix (Padres) en cuadrangulares.

En pitcheo José Ángel Ríos de Padres; campeón en ganados y ponches, mientras que Luis Eduardo Urías se llevó la efectividad.

Todo está listo para que este domingo 25 se cante la voz de playball del circuito semi-profesional más fuerte de la zona centro del estado.

Puedes leer:

Sinaloa | De luto la pelota mexicana; muere José Luis “El Pájaro” Ibarra

https://alternativo.mx/2018/02/sinaloa-gobernador-inaugura-la-copa-roca-del-colegio-chapultepec/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.