Sinaloa | Abren preinscripciones en la UAS, el 19

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Del 19 de febrero al 23 de marzo, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) abrirá su periodo de inscripciones para bachillerato y profesional correspondiente al ciclo 2018-2019.

Para ello, habilitará la admisión en su página www.uas.edu.mx en fechas diferidas, según se trate de escuela o facultad.

Los requisitos son: constancia de calificaciones, fotocopia de acta de nacimiento, CURP original, hoja de pago de preinscripción, solicitud de preinscripción impresa desde el portal de admisión, comprobante de registro ante Ceneval y los requisitos que establezca la unidad académica correspondiente.

Por lo pronto, con el compromiso de hacer un esfuerzo para que quien aspire a ingresar a la UAS tenga esa oportunidad, el rector Juan Eulogio Guerra Liera declaró instalada la Comisión Institucional de Admisión, que emitió a su vez la convocatoria de admisión el pasado 4 de febrero. Dicha comisión es el único mecanismo de ingreso a la institución y, en los siguientes días, dará a conocer la disponibilidad de fichas que se ofertarán tanto en bachillerato como profesional.

También, elaboran los trípticos con la oferta educativa, se solicitaron los exámenes EXANI I y EXANI II ante Ceneval, y en los próximos días el Consejo Universitario definirán los nuevos programas educativos.

Además, la UAS trabaja en la Muestra Profesiográfica que recorrerá todas las unidades académicas de bachillerato para exponer las diferentes carreras y que los alumnos puedan hacer una mejor elección educativa.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.