Sinaloa | Hay 330 mdp para financiamiento a Mipymes

Por Luz María Cázarez 

Alternativo.mx / En este marco de la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa se llevará a cabo la entrega de créditos del programa “Compite Sinaloa”, que ascenderán a 330 millones de pesos para más de 400 micro y pequeñas empresas.

El fondo “Compite Sinaloa” incluye montos de financiamientos desde 5 mil pesos hasta los 5 millones de pesos, dirigido a emprendedores, personas físicas y morales de todos los sectores.

El año pasado se ejercieron 248 millones de pesos en ese programa de apoyo a las Mipymes, que respecto al 2018 significa un crecimiento del 17 por ciento en el monto global de financiamiento.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico del estado, Javier Lizárraga, informó que este viernes 23 de febrero se llevará a cabo en la explanada de Palacio de Gobierno la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa en donde se tendrá a disposición de quienes integran la micro, pequeña y mediana empresa las opciones de apoyo y financiamiento que el Gobierno del Estado ofrece.

En esta Feria de Financiamiento habrá asesoría de: Red URGE, Sinaloa Emprende, Nacional Financiera, personal experto y capacitado en materia de convocatorias del INADEM, crédito joven, desarrollo comercial, apoyos a mujeres (mujer pyme, mujeres por Sinaloa, soy mujer, soy emprendedora), financiera nacional de desarrollo, consulta gratuita de buro de crédito, servicios de consultoría especializada, programas de artesanos y servicio nacional del empleo.

Te puede interesar:

Arriban cruceros turísticos a Mazatlán con 7 mil visitantes

http://vegaarteaga.com/2018/02/epn-quiere-cerrar-gobierno-cuatro-millones-empleos/

Share

Deja un comentario