Por México al Frente define candidatos en 3 distritos de Sinaloa

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / La coalición del “Por México al Frente” (PAS-PAN-PRD-MC) oficializó candidaturas en tres de los 8 distritos electorales por Sinaloa.

En el distrito 03 federal, asignado al PRD, irá el panista Adolfo Rojo; en el 04, la expriista Gloria González y en el 07 el pasista Vidal Jiménez.

En conferencia de prensa conjunta, Audómar Ahumada, Sebastián Zamudio, Víctor Corrales y Mario Ímaz, dirigentes del PRD, PAN, PAS y Movimiento Ciudadano, respectivamente, que el resto de las candidaturas aún no están definidas y sus partidos tienen las puertas abiertas para recibir a ciudadanos cuya reconocida trayectoria sea rentable y atractiva para el electorado.

Dijeron en las definiciones de candidaturas no se ha registrado ningún conflicto, como tampoco lo fue que el militante del PAS, Vidal Jiménez (exsíndico de Costa Rica) haya sido designado como candidato a diputado federal por el distrito 07, que abarca parte de la zona urbana y gran parte de la zona rural de Culiacán.

Indicaron que en el caso del distrito federal 05, de la zona urbana de Culiacán, le corresponde a Movimiento Ciudadano definir candidatura, lo cual todavía no se hace.

De igual manera Corrales Burgueño comentó que para las elecciones locales le corresponde al PAS definir candidatura para la presidencia municipal de Culiacán, pero aclaró que también se abre la posibilidad de postular a un ciudadano o ciudadana cuya trayectoria sea reconocida por la población en general.

Te puede interesar:

https://alternativo.mx/2018/02/nestora-salgado-puede-pasar-secuestradora-a-senadora-va-morena/

Share

Deja un comentario