La gira VIP de Javier Corral

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

La Caravana por la Dignidad que ha realizado Javier Corral por varios estados de la República y que concluye mañana domingo 4 de febrero, es tan lujosa que… ¡ni Obama las tenía!

Llegar acompañado por Gustavo Madero, ex presidente del PAN, Luis Donaldo Colosio Riojas y Emilio Álvarez Icaza, ex ombudsman de la Ciudad de México habla de una gira VIP de primer nivel.

Una gira llevada a cabo en un avión del gobierno de estado de Chihuahua, de forma suntuosa y cómoda, en donde no se ha informado a la población de donde provienen los recursos para pagar los viáticos de transporte, alimentación y hospedaje de él y de sus “distinguidos” acompañantes, hacen dudar el origen del dinero para su cobertura, ya que no se ha aclarado si dichos gastos están corriendo a cargo del gobierno del estado.

 

Esta gira “artística” o espectáculo mediático ha molestado y ofendido a los habitantes de Chihuahua, ya que mientras ésta se lleva a cabo, el estado se hunde en una crisis de inseguridad en donde el gobernador ha descuidado sus actividades y no ha cumplido con sus promesas de campaña.

 

Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición por México respalda y apoya la gira de Corral, argumentando que son causas justas las solicitadas sin percatarse que la gente de Chihuahua, está molesta con su gobernador el cual cada vez está más solo.

Share

Deja un comentario