Injusto, el warning a Sinaloa; aquí no es tan violento: Virulo

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Es injusto que a Sinaloa le hayan decretado alertas de seguridad (“warning”) por los gobiernos de Estados Unidos y Alemania, pues la realidad que aquí se vive es muy diferente a la “mala fama” de violento e inseguro que le atribuyen, opinó el trovador Alejandro García “Virulo”.

Hay estados más violentos en México, sostuvo, “no es justo cómo los medios y algunos gobiernos han tratado a Sinaloa. Tengo 25 años viniendo a México y en particular este estado es maravilloso y nunca he tenido ni vivido ningún problema de seguridad”, sostuvo el cubano, quien los días 28 de febrero y 2 de marzo presentará su show “A bailar y a gozar que el mundo se va a acabar”, en el teatro Pablo de Villavicencio y con lo cual festejará junto con el Taller de Teatro de la UAS (TATUAS) sus 25 años de cantar en Culiacán.

En conferencia de prensa en el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), el cantautor cubano reconoció que no le gusta hablar de los políticos y sobre todo de los candidatos, sí les pide que en lugar de “tirarse lodo” mejor hagan propuestas, en lugar de guerra de dimes y diretes.

Te puede interesar:

¿Te imaginas que el Metro fuera gratis?

Otro menor muere al volante; pasó en Iztapalapa

Mujer permitía que su novio violara a su hija; decían que tenía el demonio dentro

..

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.