Inauguran Casa del Emprendedor en Mazatlán

 

Por Josefina López 

Alternativo.mx / Para que los jóvenes puedan escribir una nueva historia de progreso para Sinaloa, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel gestionó ante el Instituto Mexicano de la Juventud recursos para abrir Casas del Emprendedor Poder Joven.

Hoy fue inaugurado el segundo espacio para emprendedores en Sinaloa por el secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo, acompañado del presidente municipal de Mazatlán, José Joel Bouciéguez; el director del ISJU, Joaquín Rodríguez y el director del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, Ignacio Cárdenas, en representación del secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga.

La Casa del Emprendedor, cuya inversión es por 250 mil pesos, permite a los jóvenes tener un espacio para desarrollar sus proyectos para abrir una empresa, tener acceso de bolsas de trabajo y preparar el currículum vitae, y dará servicio a los municipios de la zona sur de Sinaloa.

Este sitio busca brindar las herramientas para que una idea crezca y se convierta en una empresa generadora de oportunidades de empleo para otros jóvenes.

Te puede interesar:

http://vegaarteaga.com/2018/02/neuropolitica-huerfanos-del-poder-politico/

Share

Deja un comentario