Festejan su día los rotarios de Sinaloa

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Con la presencia de los gobernadores y presidentes los Clubes Rotarios de diferentes distritos, hoy en el Salón de los Constituyentes del Congreso de Sinaloa se celebró por primera vez el Día Estatal del Rotarismo en Sinaloa.

“La instauración de este día es un reconocimiento a la labor social, altruista, filantrópica y de servicio del rotarismo en nuestro estado, que brinda a las comunidades oportunidades de alcanzar más y mejores condiciones de vida; como lo hacen en todo el mundo”, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Víctor Antonio Corrales.

En tanto Víctor Godoy, presidente de la Junta de Coordinación Política, resaltó que los Rotarios son ejemplo de vida para los sinaloenses y así lo han demostrado a través de los 79 años de presencia de esta organización en el estado.

Estuvieron presentes Jesús Enrique Cázarez Cuén y Enrique Calderón, presidentes de los Clubes Rotario Culiacán y de Navolato, respectivamente; el primero también gobernador electo del Distrito 4100.

Te puede interesar:

DIF Sinaloa lleva su jornada de servicios a Topolobampo

http://vegaarteaga.com/2018/02/al-90-sistema-anticorrupcion-sinaloa-lobato/

Share

Deja un comentario