FDS acude a reunión en la Segob

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién acudió, junto con otros homólogos, a la Secretaría de Gobernación donde su titular, Alfonso Navarrete Prida, indicó que es a través del diálogo, de la buena política y dentro de la legalidad, como se deben atender y resolver las diferencias.

El encargado de la política interior reiteró a los mandatarios que la actual Administración Federal, en el marco de la ley, mantendrá la colaboración con todos los gobiernos en la implementación de acciones para mejorar las condiciones de desarrollo económico, político y social.

Bajo esa premisa, acordó con los mandatarios la instalación de una mesa de gestión, la cual será dividida en dos rubros: política y seguridad.

De esta manera, los ejecutivos estatales serán los responsables de convocar a sus autoridades en materia de gobierno, procuración de justicia, seguridad pública y finanzas, quienes, a través de la Comisión Nacional de Seguridad, recibirán un diagnóstico de lo que acontece en sus entidades sobre esos temas.

Share

Deja un comentario