Coparmex-Qro llama a la mesura rumbo a las elecciones

Alternativo.mx | La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, hizo un llamado a la mesura y a la paz, a propósito de la actual coyuntura política que vive México debido al proceso electoral de este año.

De cara al arranque de las campañas políticas, Jiménez Salcedo comentó que más allá del disenso, la confrontación y la división, es necesario que haya propuestas que abonen a la democracia de México.

“Los mexicanos merecemos más que eso, por eso creo que organismos y ciudadanos debemos estar listos, alertas y bien informados”, puntualizó.

Consideró que la política es el arte del consenso, una acción legal y legítima que ayuda a integrar, a conciliar y convivir a pesar de las diferencias en ideas y proyectos.

“Queremos que la política sea ejemplo de congruencia y transparencia, pero sobre queremos que sea ejemplo de honor, valor e integridad”, sentenció.

Agregó que tanto empresarios como ciudadanía en general son responsables de vigilar que en nuestro país se haga una política que busque el bienestar colectivo, que más que dividir, genere caminos para la paz social, la estabilidad y la concordia y que responda al reclamo y necesidades de todos los ciudadanos de este país.

Asimismo, Jiménez Salcedo reconoció la labor, el talento y el esfuerzo de todos los presidentes que integran las diferentes comisiones de la Coparmex Querétaro y aprovechó para invitar a los demás socios a integrarse y participar en cualquiera de las 18 comisiones que existen actualmente.

También te puede interesar

Retrasan entrega de ciclovías en Querétaro

.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.