Sinaloa | Recolección de basura en sindicaturas; el reto del ayuntamiento

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Eficientando recursos y mejorando el equipo con el que ya se cuenta, es como pretende mejorar el ayuntamiento de Culiacán el sistema de recolección de basura tanto en la ciudad como sindicaturas para el presente año, informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, quien afirmó que buscan mejorar las deficiencias presentadas el año pasado.

Valdes Palazuelos recalcó que se requiere de más unidades recolectoras para cubrir las necesidades principalmente en sindicaturas, a pesar que durante el arranque de su administración se adquirieron 33 unidades nuevas, sumándolas a las que se encontraban en operación.

“Estamos haciendo un esfuerzo por reparar los que no están en uso, los que están obsoletos ver sí los podemos echar andar o de plano desecharlos y poder comprar más”, recalcó el edil.

Durante los primeros días del año pasado se pudo apreciar en varios sectores de Culiacán el gran cúmulo de basura que se generaba por la falta de unidades, hoy las comuna está buscando satisfacer las necesidades y evitar de nueva cuenta que se presente esta situación.

Share

Deja un comentario