Sinaloa | Detonar el turismo en Culiacán; anuncian premios de música Grupera

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Luego de que la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán exigiera mayor difusión para el municipio, el ahora alcalde con licencia Jesús Valdés Palazuelos anunció que en próximas semanas la celebración de unos premios gruperos.

Al tener un encuentro con la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Valdés Palazuelos pidió que se continúen realizando propuestas en el tema con la intención de seguir detonando a la ciudad como un destino de agro-negocios, pero también con atractivos culturales y de modernidades.

Sería Jazmín Nava, directora de Turismo en Culiacán quien daría los pormenores de este evento del canal de televisión Grupero “Videorola”, donde se espera la asistencia de por lo menos 150 grupos del concepto regional mexicano.

Resaltó que dicho programa contempla actividades durante 3 días, teniendo la posibilidad de aumentar un día más, por lo que señaló que esto será de mucho beneficio y derrama económica para hoteles y restaurantes de la capital sinaloense.

Por último confirmó que Culiacán será la sede del Nacional del Encuentro de Bandas de Guerras, teniendo un estimado de 6 mil visitantes, donde la capacidad hotelera se pondrá al máximo.

Share

Deja un comentario