Sinaloa | Cabildo de Navolato aprueba descuentos en impuestos

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El Cabildo de Navolato autorizó la aplicación del 100 por ciento de descuento en un periodo de 30 días y del 50 por ciento en los 30 días siguientes, para cubrir las multas y recargos derivados de los adeudos en elk pago del Impuesto Predial del 2017 y años anteriores.

El alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, expresó que además se autorizó el 100 por ciento de descuento en recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISA) en un periodo de 30 días, correspondientes al ejercicio fiscal 2017 y anteriores, seguido del 50 % de descuento en los siguientes 30 días.

Así mismo Valenzuela Medina reiteró que de igual manera se autorizó el 50% de descuento en adeudos derivados por Infracciones de Tránsito correspondientes al ejercicio fiscal 2017 y anteriores, mismo que deurará los primeros dos meses.

Con la excepción de aquellos casos en los que el conductor haya causado la muerte de una persona, haya conducido en estado de ebriedad y/o se haya puesto en riesgo la integridad física o la vida de las personas al momento de ser sancionado por la autoridad de Tránsito municipal.

Estos descuentos que vendrán a beneficiar a los ciudadanos del municipio cañero se implementaran a partir de la publicación de este proyecto de acuerdo en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.

Share

Deja un comentario