Coparmex-Qro llama a poner a México por delante rumbo a elecciones

Alternativo.mx | La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Lorena Jiménez, llamó a poner a México por delante rumbo a la elección de 2018, “no hay vuelta atrás”.

”Este año tendremos la elección más importante en la historia política de México, por lo que el sector empresarial y la ciudadanía deberán estar bien organizadas”, puntualizó al dar a conocer a su equipo de trabajo para este año.

Dejó claro que no es necesario esperar a que ocurra algo más grave para que haya participación ciudadana en las elecciones.

Cabe recordar que el 1 de julio habrá elecciones para renovar la Presidencia de las República, la Cámara de Diputados y el Senado, además de que habrá elecciones en 30 entidades del país.

La dirigente empresarial expresó que los mexicanos tienen la oportunidad histórica de participación electoral y colocar en los cargos públicos a quienes garanticen un gobierno abierto, sin simulaciones.

Para ello, sugirió que los ciudadanos hagan un compromiso con la información periodística sería, a fin de evitar ser presa de noticias falsas que “infecten” su conciencia rumbo a la elección del 1 de julio.

Share

Deja un comentario