Sinaloa | Llevan beneficios a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando mejorar la calidad de vida de hijos de jornaleros agrícolas, el ayuntamiento de Navolato y la Secretaría de Desarrollo Social entregó una inversión de 18 millones de pesos en el Programa Alimentario, en el municipio de Navolato, siendo ya una suma de 35 millones de pesos lo que se ha entregado en lo que va del año.

El alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social Rosa Elena Millán expresó que gobierno del estado ha realizado una gran gestión por su gente, por lo que a Villa Juárez se le ha entregado gran inversión en diferentes rubros.

Reconoció que han sido testigos de importantes obras, como el revestimiento del dren principal de esta sindicatura, también de obras de agua potable, alcantarillado, pavimentación, alumbrado público, comedores comunitarios, entre otros, lo que resalta la gran gestión que se ha brindado en Navolato.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo  Social,  Rosa Elena Millán, mencionó que es una noticia buena que jornaleros cuenten con apoyo de salud, de vivienda y de educación, ya que genera una calidad de vida complementaria.

“Para el Gobierno del Estado es muy satisfactorio ya que la calidad de vida de los jornaleros agrícolas se privilegia de una mejor manera de desempeño y desarrollo”,

Cabe destacar que dentro de esta gira se hizo entrega de 80 viviendas en el Campo Esmeralda, donde se invirtieron 6.8 millones de pesos, la cual vendrá a mejorar la calidad de vida de jornaleros agrícolas y sus familias.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.