Sinaloa | Despliegan 150 elementos de SSPyTM al primer cuadro de Culiacán

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando generar un ambiente de paz y tranquilidad por las compras de Navidad, el ayuntamiento de Culiacán desplegó a 150 agentes de la Policía Municipal por todo el primer cuadro de la ciudad, informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

Valdés Palazuelos resalto que para no relajar la vigilancia en el resto de los polígonos se ha solicitado el apoyo de la SEDENA a fin de garantizar la seguridad de las miles de personas que acuden a diario a realizar sus compras al centro de Culiacán.

Resaltó que se reunirá con el General de la IX Zona Miitar; Alejandro Badillo Trueba para reforzar l vigilancia en el municipio.

Comentó que para brindar una mayor seguridad el propio secretario Oscar Guinto Marmolejo se ha instalado en el centro de la ciudad con la idea de hacer personalmente rondines para mayor tranquilidad.

Ante las grandes conglomeraciones no descartó la posibilidad de cerrar algunas calles del centro, buscando beneficiar el tráfico del peatón, situación que ya analiza con Tránsito Municipal y Vialidad y Transportes del Estado.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.