Sinaloa | Aporta la UAS al desarrollo estatal: Quirino

Rey Rodríguez

Alternativo.mx / La Universidad Autónoma de Sinaloa es un pilar fundamental en el desarrollo de la entidad, reconoció el gobernador Quirino Ordaz Coppel al asistir como invitado especial a la ceremonia de entrega del Doctorado Honoris Causa, que esta institución le entregó al catedrático e investigador Enrique Fernández Fassnacht.

“Es un reconocimiento a un hombre que se lo ha ganado a pulso, que tiene un gran respaldo académico y profesional, pero sobre todo de un alto impacto en beneficio de la sociedad”, dijo el mandatario estatal.

Por su parte, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel con esta institución, dado que siempre está presto a apoyar en los momentos más importantes de la Casa Rosalina.

Durante su mensaje, el Doctor Enrique Fernández Fassnacht agradeció esta distinción que le otorga la UAS, ya que es una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional gracias a la calidad y pertinencia en sus programas educativos, así como a la capacidad de sus docentes e investigadores.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.