Lorena Jiménez asume Presidencia de Coparmex-Querétaro

Alternativo.mx | Lorena Jiménez Salcedo asumió la Presidencia del Centro Empresarial Coparmex Querétaro para el periodo 2018-2019, en sustitución de Darío Malpica Basurto.

En asamblea extraordinaria, tras asumir el cargo, Jiménez Salcedo dijo que uno de los objetivos de su gestión será fortalecer los lazos entre el empresariado queretano, las entidades gubernamentales y la sociedad civil a través de sinergias que contribuyan a la construcción de un México más justo y humano.

“Gobierno, empresarios y sociedad en general tenemos que promover una verdadera participación ciudadana, una participación que no se quede estacionada sólo en la crítica inútil. Hoy, la ciudadanía nos exige que desempeñemos nuestro papel con mayor dignidad, transparencia y responsabilidad, por ello el reto al que nos enfrentamos como empresarios es mayúsculo”, señaló.

Reconoció la labor del ahora expresidente Darío Malpica durante sus tres años al frente de este sindicato patronal y señaló que habrá continuidad en los proyectos que han sido exitosos y que han ayudado a fortalecer a este sector.

Share

Deja un comentario