Sinaloa | Navolato conmemora a su estilo el desfile de la Revolución

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Con la participación de más de 2 mil 200 personas se llevó a cabo el desfile Cívico Militar de Navolato, una tradición que a lo largo de los años se ha perpetuado dentro del ánimo de los navolatenses para conmemorar a la Revolución Mexicana.

El presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, previo al arranque de las exhibiciones de los participantes en el estadio Juventud, reconoció a cada una de las instituciones que participaron en el 107 aniversario de la conmemoración de la gesta revolucionaria.

Agradeció a todo el pueblo de Navolato por salir a las calles de la cabecera municipal a disfrutar de un colorido evento que a través de los años ha sido muy significativo para los navolatenses.

El recorrido que inició desde el Periférico Revolución, dobló por avenida Jesús Almada y continuó por Niños Héroes para retornar por la calle Juárez rumbo al estadio Juventud, donde escuelas militarizadas, portas de diferentes instituciones, así como escoltas y bandas de guerras hicieron su presentación como acto final.

Destacada fue la participación de las Porras tanto de primaria como secundaria del Colegio Educativo Integral.

Al igual Pentatlón Juvenil Militarizado, Amigos del Ejercito que brindaron destacada demostración de movimientos, saltos y destrezas.

Deportistas, artistas locales y figuras del municipio deleitaron a los asistentes durante el contingente que año tras año se vuelve toda una tradición.

Share

Deja un comentario