Sinaloa | Mejoran servicio de agua potable y alcantarillado de Valdés Montoya en Navolato

Fabricvio Urías

Alternativo.mx / El ejido de Valdés Montoya, en Navolato contará con nueva infraestructura hidráulica, luego de que el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina diera el banderazo para la sustitución de las líneas de agua potable y alcantarillado sanitario.

El alcalde resaltó que era una necesidad de muchos años, ya que las condiciones del suministro de agua no era de los más eficiente, por lo cual hoy la comunidad de Valdés Montoya contará con mejor servicio de agua potable y alcantarillado, lugar en donde a la vez se comprometió con seguir mejorando los servicios públicos, no solo de ese lugar sino de todo el municipio.

“Lo que estamos haciendo es precisamente eso, es tratar de dar un paso al frente, dando un paso hacia adelante, qué más quisiera dar dos o tres… Estas son obras que no se miran, pero si se sienten y mucho…”, mencionó Valenzuela Medina.

Aprovechó momento para reafirmar el compromiso con la ciudadanía y seguir mejorando los servicios públicos, ya que esta es una de las principales necesidades que demandan los navoletenses en cualquier lugar al que asiste, comentó.

Aseguró que dicha inversión será de alrededor de los 970 mil pesos, donde incluirá las líneas de agua y el alcantarillado sanitario, mismas que será en beneficio de 135 habitantes.

 

Share

Deja un comentario