Marcos anuncia más recursos para embellecer la Alameda de Querétaro

Alternativo.mx | Sin precisar la cantidad, el alcalde Marcos Aguilar Vega anunció una inversión para dar continuidad al embellecimiento y recuperación de la Alameda Hidalgo de la ciudad de Querétaro.

Durante la presentación del libro “La Alameda”, indicó que después de dos años y 15 días de su gestión, hoy es una realidad el compromiso realizado en su campaña política, y como parte de este proceso de recuperación de la Alameda Hidalgo se podrá iniciar la intervención del interior, una vez recibida la licencia del INAH, y antes de su recuperación en una semana se recibían 30 mil visitantes y posterior a ese hecho la Alameda recibe hasta 140 mil visitantes en el mismo periodo de tiempo.

“Las anteriores generaciones de queretanos nos han hecho un legado muy rico en cultura arte y tradiciones, el libro que hoy presentamos nos habla de uno de los más importantes que es nuestra Alameda Hidalgo, a nosotros nos toca continuar con este legado respetando a nuestra Alameda y cuidándola para las próximas generaciones”, afirmó.

Asimismo, el edil capitalino aseguró que en la Alameda se puede ejemplificar el bien común, porque es un espacio para todos, para convivir y construir el tejido social; y es precisamente, dijo, lo que manifiesta el libro sobre una Alameda recuperada, que se está cuidando para que todos la puedan disfrutar. Un pulmón de la ciudad que hoy cumple su objetivo original.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.