Inicia PAS jornada médica gratuita contra cáncer de mama

Alternativo.mx / El Partido Sinaloense implementa Jornadas Médicas Gineco-Oncológica de Prevención del Cáncer de Mama, en las oficinas el partido en los 18 municipios del estado, del 16 al 20 del presente mes, conscientes de que octubre es considerado como el mes para la sensibilización del Cáncer de Mama; “con estas acciones ponemos nuestro granito de arena para detectar cáncer en las mujeres, que es más común”, manifestó Cuén Ojeda.
Al inicio de estas Jornadas  asistieron los diputados Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la diputada Angélica Díaz Quiñonez, el diputado Gerardo Valencia Guerrero, la regidora del Ayuntamiento de Culiacán, Cecilia González y el Dr. Aureliano Olivas.
Cuén Ojeda, mencionó que el Cáncer de Mama, si se detecta a tiempo, es completamente posible el control del mismo. También mencionó, que aunque existe un gran número de mujeres que padecen este Cáncer, no es exclusivo de ellas, sino que también los podemos padecer los hombres.
Como Partido Sinaloense quiero informarles que estas acciones las realizamos cada año, nuestra presidenta de Activismo Social, diputada Angélica Díaz Quiñonez, es la encargada de promover estas jornadas médicas, en todos los consultorios médicos, fijos y móviles con que contamos a lo largo y ancho del estado, redoblamos  esfuerzos para auscultar a mujeres y hombres con el fin de detectar posibles signos que señalen la posibilidad de estar afectados por este tipo de cáncer.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.