Sinaloa | Buscan engrosar las filas de la Policía Municipal en Navolato

 

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando integrar amás elementos a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Navolato como Policía Municipal Preventivo, las autoridades  municipales instalaron un módulo de reclutamiento para personal de  ambos sexos y formar parte del área de Seguridad Pública o Tránsito Municipal.

Sergio Lagunes Inclán, Comisario de Seguridad Pública en Navolato, resaltó que ante el déficit de por lo menos 200 elementos, se han dado a la tarea de invitar a la población a sumarse a la corporación, por lo cual todos los interesados entre 19 y 40 años podrán acceder con algunos requisitos.

“Es un gran déficit de elementos que tenemos en la corporación. Invitamos a todos las personas que quieran servirle a la sociedad, al municipio y al estado”, comentó Lagunés Inclán.

Agregó que los interesados deben tener la cartilla liberada y preparatoria terminada, credencial de elector, CURP, Acta de Nacimiento, carta de no antecedentes penales.

Cada recluta al ingresar tendrá una beca de 6 mil pesos mensuales con una duración de 4 a 5 meses para que puedan continuar con sus estudios.

Share

Deja un comentario