Sinaloa | EPN le queda a deber a los mexicanos

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Al ser cuestionado Jaime Valdez Juárez presidente de Nueva Alianza en Sinaloa sobre el 5to Informe de Labores de Enrique Peña Nieto, el dirigente estatal destacó que ha quedado a deber, pues falta más educación, salud, empleo, pero sobre todo seguridad pública.

Valdez Juárez, resaltó que un tema toral en México es la pobreza, ya que ha resultado difícil combatirla, a pesar de que han hecho importantes avances en abatir ese rezago con más educación.

Reiteró que es necesario que los Congresos Estatales y las autoridades gubernamentales de cualquier partido apuesten más por la educación e inviertan más recursos en ella, a pesar de que la cobertura es completa hace falta  brindar una mejor calidad en ella.

“Ya está cubierta la cobertura educativa, donde todos los niños pueden asistir a la escuela, ahora lo que falta es más calidad y para ello se requieren maestros y maestras bien capacitados, infraestructura educativa, y una mayor inversión a la educación”, reiteró.

Aseveró que es necesario hacer de la educación el gran motor de este país, siempre y cuando sea con localidad que reclaman los nuevos tiempos.

En la conferencia de prensa estuvo acompañado del secretario general, Juan Antonio Zavala Parra y de los regidores, Leticia Ramos Regino y Jaime Quiñones, quienes avalaron la postura del partido ante los medios de comunicación en el encuentro semanal.

Share

Deja un comentario