Participa y crea el “Himno de las Fuerzas Armadas de México”

Por amor a México y como reconocimiento para las Fuerzas Armadas

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Si te gusta la música, la composición literaria o simplemente sientes amor y respeto por México y sus fuerzas armadas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la XII Región Militar (Irapuato, Gto.) y de la 17/a. Zona Militar (Querétaro, Qro.), convocan a la ciudadanía a participar en la creación del “Himno de las Fuerzas Armadas de México”, con motivo de los festejos del “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”

El objetivo es crear un himno que contenga y exalte los valores y virtudes como el honor, la lealtad, el patriotismo, espíritu de cuerpo, la disciplina, la abnegación y simbolice la unión que existe entre el Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

El Himno ganador será entonado durante los festejos conmemorativos al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”, en la ciudad de México.

Los resultados se darán a conocer el 27 de octubre de 2017, a través de medios de comunicación oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y de Cultura, así como en la prensa nacional.
El ganador de la composición del himno de las fuerzas armadas de México se hará acreedor a un reconocimiento que será entregado por el comandante supremo de las fuerzas armadas, $500,000 (quinientos mil pesos 00/100), en caso de que el ganador sea un elemento perteneciente a las fuerzas armadas, en activo o situación de retiro, adicionalmente se le otorgara una mención honorifica.

Si deseas ampliar esta información comunícate al número telefónico 442-216-63-11, de las 8:00 a las 16:00 horas, o asiste a las instalaciones de la 17/a. Zona Militar Ubicada al interior del Campo Militar No. 17-A.¡Anímate!

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.