Sinaloa | Nueva Alianza le entra al apoyo de útiles escolares de manera gratuita

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando estar al servicio de la sociedad y favoreciendo a los sectores más desprotegidos de la vida diaria, el partido Nueva Alianza dorará de útiles escolares de manera gratuita a quienes así lo requieran, principalmente a las personas de escasos recursos.

Jaime Valdez Juárez, presidente de Nueva Alianza expresó la  recolección y donación de útiles iniciará a partir de ya en los 18 municipios,  donde la entrega se hará a través de las redes del partido, principalmente los hijos de familias que más lo necesitan, sin que esta acción lleve un trasfondo político o la intención de agremiarlos como militantes.

Reiteró que el partido tiene una responsabilidad y compromiso con la educación y en beneficio de la sociedad, por lo que felicitó a todas las organizaciones por realizar actividades de acopio y distribución de útiles escolares con la intención de que los niños puedan desarrollar de mejor manera sus tareas educativas.

Pidió a los militantes y simpatizantes de NA en cada municipio a que apoyen la noble causa con un lápiz, un cuaderno, un pegamento, lo que esté al alcance de los donadores, incluso hasta paquetes reciclados como mochilas.

Agregó que la convocatoria ya dio inicio y culminará el próximo domingo, reiterando que el partido no tiene ningún interés en tergiversar este apoyo a los niños sinaloenses.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.