Sinaloa | DIF ha entregado 35 mil despensas en Culiacán

Redacción

Alternativo.mx / El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Rosy Fuentes de Ordaz, en lo que va de la actual administración, tan sólo en el municipio de Culiacán, ha entregado más de 35 mil despensas, distribuidas en diversas sindicaturas y en más de 60 colonias consideradas como vulnerables.

Durante la gira de trabajo por la capital del estado, Rosy Fuentes refrendó su compromiso de seguir trabajando intensamente para que los apoyos de DIF Sinaloa lleguen a donde tienen que estar, con la población que más lo requiere.

A la actividad se sumó María Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta de DIF Culiacán, quien agradeció el apoyo de Rosy Fuentes de Ordaz y Connie Zazueta, directora general de DIF, por llevar beneficios a los sectores más necesitados de su municipio.

Las colonias visitadas fueron La Cascada, Francisco I. Madero, 8 de Febrero y ejido El Ranchito. Sin embargo, en los primeros seis meses de trabajo, se han entregado despensas en la modalidad de mano en mano a 60 colonias populares de Culiacán.

Share

Deja un comentario