Sinaloa | Ajustará finanzas el ayuntamiento; trabajadores ¡a temblar!

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Debido a lo ajustado y sacrificado del gasto público, así como las deudas a corto y largo plazo, el Ayuntamiento de Culiacán realizará un ajuste económico para sanar las finanzas del municipio, informó el presidente municipal Jesus Valdés Palazuelos quien aseguró que los más afectados podrían ser trabajadores de confianza al hacer despido de una cantidad de ellos.

Valdés Palazuelos resaltó que en estos momentos se está llevando a cabo una auditoría a la nómina de la Comuna para ver donde se pueden hacer recortes y prescindir del servicio de trabajadores que no son de mucha necesidad para el Ayuntamiento.

“Tenemos que seguir compactando algunas áreas, desgraciadamente ocupamos más trabajadores, es la verdad, pero ocupamos compactar otras áreas sobretodo del servicio público”, señaló.

Agregó que será para el último día de agosto se tendrá el resultado de la auditoría, asegurando que eso brindará la oportunidad de hacer un análisis más preciso de quienes deberán irse.

Por último, agregó que el ayuntamiento arrastra una deuda de alrededor de mil 600 millones de pesos entre deudas a largo (750 mdp), corto (750 mdp) y juicios (100 mdp).

Share

Deja un comentario