Presentan Semana Nacional del Emprendedor

Alternativo.mx | El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, presentó en Querétaro la Semana Nacional del Emprendedor 2017, que se celebrará en la Ciudad de México.

En las instalaciones de la Canacintra, el funcionario comentó la importancia de impulsar a quienes tienen una idea de negocio, a fin de convertirla en una realidad.

Y para tal efecto, la Semana Nacional del Emprendedor se constituye como un foro para aquellas personas que deseen iniciar su empresa o para quienes ya la tienen u desean hacerla crecer.

La Semana Nacional del Emprendedor será del 11 al 15 de septiembre en el Centro City Banamex, en la capital del país.

La Semana Nacional del Emprendedor es el evento más importante que organiza el gobierno federal, a través del Inadem, donde conviven en un solo recinto las ofertas de productos y servicios para quienes tienen una idea y que desean convertirla en empresa o para quienes ya tienen una empresa y buscan asesoría o financiamiento para hacerla crecer.

En 38 mil metros cuadrados de exposición, la expectativa del foro es crear siete mil empresas, generar 65 mil vinculaciones entre emprendedores, 36 mil negocios concretados y una asistencia de 50 mil asistentes virtuales.

Share

Deja un comentario