Militares destruyen cinco granadas en El Marqués

Alternativo.mx | En el marco de la campaña de Canje de Armas de Fuego en el municipio de El Marqués, personal militar recibió cinco granadas, las cuales destruyó de forma inmediata y con todas la medidas de seguridad, en un lugar apropiado y mediante el empleo de equipo especial.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que de las cinco granadas, una era de mortero, otra de fusil, una de mano, una de 20 milímetros y una más de 40 milímetros.

Con ello se cumple el objetivo de esta campaña, que es evitar accidentes en el hogar, contribuir a la economía familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado.

Share

2 Responses to "Militares destruyen cinco granadas en El Marqués"

  1. Derecho Lopez   agosto 15, 2017 at 6:57 pm

    Celebro el trabajo de las Fuerzas Armadas de nuestro México y es claro que están trabajando constantemente en beneficio de todos nosotros y seguirán haciéndolo mientras sigan en las calles de todo el país

  2. Lar Rebollo   agosto 15, 2017 at 7:00 pm

    En todo México se encuentyra la presencia militar, recientemente en el estado de Chihuahua dijeron que van a mandar personal de la policía militar para hacer frente a la delincuencia organizada como losd galeana, lugar en esa entidad que esta plagada de estas lacras de la sociedad

Deja un comentario