Sinaloa | Reaparece en la vida pública del municipio Jesús Valdés

Redacción

Alternativo.mx / Luego de unos días de manejar agenda privada, el presidente municipal; Jesús Valdés Palazuelos, vuelve a figurar en la vida pública de la entidad al llevar a cabo gestiones por diferentes dependencias en la Ciudad de México.

ALCALDE Jesús Valdés realizó diferentes gestiones por CDMX

El alcalde, realizó una serie de gestiones por la capital del país que incluyó visitas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como al Centro de Exposiciones Santa Fe.

Valdés Palazuelos en el ánimo de concretar varios proyectos para el municipio realizó varias reuniones con funcionarios de la dependencia federal, todos con la intención de aterrizar recursos para obras y gestionen que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Por otra parte, también se reunió con directivos del Centro de Exposiciones Santa Fe, en el ánimo de avanzar en la elaboración de un proyecto del anhelado Centro de Convenciones para Culiacán.

Esta es la primera actividad pública del mandatario municipal desde la semana anterior, lo que hace pensar que su actividad pública ha sido retomada para seguir trabajando por los culiacanenses.

Share

Deja un comentario