Sinaloa | Confía AMMJE en que la ASE hará su “chamba” en las cuentas de MALOVA

Corresponsal / Fabricio Urías

Patricia Rodríguez; presidenta de AMMJE -al medio- espera que la ASE realice su trabajo

Alternativo.mx / Confía la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias en Culiacán, Patricia Rodríguez Salazar en la Auditoría Superior del Estado para que brinde un veredicto real sobre el presunto desvío de recursos que la administración de Mario López Valdez dejó al pueblo de Sinaloa.

Rodríguez Salazar mostró la postura de la AMMJE capítulo Culiacán, luego de que la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas de Sinaloa anunciara los resultados de las auditorías a la administración de MALOVA y que diera como resultado el  presunto desvío de recursos por alrededor de 4 mil de millones de pesos

La líder de las empresarias en Sinaloa expresó que cualquier persona de la sociedad que hace cualquier anomalía o daño tiene que responder, así mismo las personas que estuvieron al frente de la pasada administración y que no realizaron bien su trabajo tiene que dar la cara ante esos actos cometidos.

“Yo pienso que ahorita están las instancias de trasparencia y deben de trabajar para aclarar todas las dudas que salgan a la luz pública. Estamos en un gobierno que quiere confiar la gente en ellos y el mismo gobierno debe de hacer su parte”, comentó.

Insistió que es de suma importancia que la Auditoría Superior del Estado asuma su papel de fiscalizadora y actúe lo más pronto posible porque para eso fue creada.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.