Pancho entrega caminos en zona serrana

Alternativo.mx | Con una inversión de 93.8 millones de pesos, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó los caminos Barreales-El Madroño y El Madroño- Piedra Parada, vialidades intermunicipales que conectan al municipio de Jalpan de Serra con Pinal de Amoles.

El mandatario estatal indicó que con estas obras se beneficiará a más de dos mil 500 habitantes de 15 comunidades de ambos municipios, haciendo un total de 11.98 km de concreto hidráulico.

“Para nosotros están son las grandes obras, las que abren caminos de bienestar, las que conectan historias de vida, las que anteponen el valor de la persona humana, atrás quedaron años de olvido”, destacó.

Recordó que en esta visita a la Sierra anunció un nuevo paquete de recursos por 267 millones de pesos para la segunda etapa de Conectando Querétaro, dentro del cual se harán los siguientes caminos para Jalpan de Serra y Pinal de Amoles: Yerbabuena a Barreales con una inversión de 24 mdp, Piedra Parada a San Pedro El Viejo con un recurso de 40 mdp y San Pedro Escanela a San Pedro El Viejo por 49 mdp.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.