Hay Festival Querétaro hablará de dificultad para hacer periodismo

Alternativo.mx | La segunda edición en Querétaro del Hay Festival se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre, con la participación de más de 100 personalides de la cultura, ciencia, tecnología, literatura y periodismo, entre otras disciplinas.

El alcalde Marcos Aguilar Vega informó en rueda de prensa que entre los invitados destacan personalidades de otros países, quienes habrán de dar una visión muy particular de México.

Igual que el año pasado, en 2017 también se tiene contemplado el Hay Festivalito, un espacio para niños y jóvenes con actividades artísticas y culturales de gran importancia para su desarrollo intelectual.

El edil queretano manifestó que esta edición tendrá como ejes temáticos el trabajo de escritores de todo el mundo, los problemas del cambio climático, las dificultades para ejercer el periodismo en México, la participación ciudadana, el activismo y la migración.

Las entradas para cada evento están ya a la venta en la página oficial del festival (www.hayfestival.com) e incluyen cupo gratuito para estudiantes (25 por ciento del total de las localidades disponibles del programa general).

Las actividades gratuitas estarán en las secciones de Hay Joven, Hay Festivalito, Talento Editorial y el concierto del grupo colombiano Systema Solar.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.