Sinaloa | Convoca Nueva Alianza al gobernador a un pacto de unidad para 2018

Corresponsal / Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando una solución a grandes problemas que afectan a Sinaloa, el dirigente del partido Nueva Alianza en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez, llamó al gobernador Quirino Ordaz Coppel, para convocar a un pacto social de unidad y compromiso, así como una mesa de diálogo con organismos ciudadanos y los sectores más representativos, a fin de realizar permanentemente el análisis y la opinión de todos para buscar juntos la solución integral a esa situación.

Valdez Juárez, explicó que es de urgencia dar certeza y seguridad a la estabilidad social en todos los sentidos en el estado, de lo contrario no se estaría en las mejores condiciones de llevar a cabo el próximo proceso electoral, pues la efervescencia política provocan circunstancias no previstas.

Resaltó que un sello orientado a la calidad de un producto, Sinaloa debe de promover uno público de seguridad, donde todos los sinaloenses se sientan en paz, tranquilos y seguros, pero sobretodo que pueda ser la esperanza y el atractivo para que muchas personas visiten a la entidad.

Así mismo que se cambie de una vez por todas en el interior y exterior la percepción de la violencia que aún continúa perneando en la entidad..

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.